Actividades por la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo

gabrielajorgeEn el programa Enfoque Universitario de Radio Universidad 93.9 se mantuvo comunicación con Gabriela Jorge, dirigente del PO, y se conocieron distintas actividades que se proponen en apoyo a la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

El Centro de Estudiantes de Humanidades invita a realizar una foto masiva para el día jueves 19 a horas 15 en las puertas del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta, en apoyo también a la resolución emitida por este organismo universitario que mantiene la postura a favor de la interrupción del embarazo.

El día 21 de julio a horas 21 se invita al Teatrino, donde se organiza un panel debate Lucrecia Martel junto  a otras representantes de la cultura, dentro de las dos posiciones, respecto a la legalización del aborto.

El próximo 26 de julio se realizará un Pañuelazo en la Universidad Nacional cuando se realice la próxima reunión del Consejo Superior.