Cátedra Abierta Aborto Legal

Facultad de Humanidades legalyaLa Profesora Andrea Flores en diálogo con Enfoque Universitario, brindo información sobre la Cátedra Abierta sobre Aborto Legal, que se dictarán los días sábados en el Anfiteatro G400. Inicia el próximo 18 de agosto.

En mayo se aprobó por Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades la propuesta de Cátedra Libre: El Aborto un abordaje social de los Derechos y Salud Integral. Esta actividad se enmarca en otras experiencias universitarias para tener una mirada integral sobre el aborto. En el NOA es la única actividad académica de este tipo.

Durante las clases que se dictan habrá invitados especiales para conocer a fondo toda la temática que comprende la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

Para mayor información busca en Facebook: @catedralibreabortosalta