Curso de Postgrado: La Escuela y oficio del profesor

DR JORGE LARROSA CURSO POSGRADOSe mantuvo comunicación con el Dr. En Pedagogía Social, Jorge La Rosa, en el programa Enfoque Universitario de Radio Universidad 93.9 FM, para conocer la propuesta del Curso de Postgrado la Escuela y oficio del profesor.

Se realizarán una serie de actividades entre los días jueves y viernes problematizar que es eso de la escuela y del oficio de profesor, en estos momentos de arrasamiento de la educación publica, por lo que es necesario volver a sentar algunos principios sobre la función de la escuela y sobre la tarea del profesor, intentando resistir a estos momentos de confusión y de predominio de la retórica del aprendizaje y de la retórica de la calidad y de las políticas neoliberales.

El Dr. Jorge La Rosa es profesor de filosofía de la Universidad de Barcelona, esta en salta para presentar sus dos libros referidos a la función del profesor.