Medicina sigue en la U.N.Sa.

rectormedicina

El Rector de la Universidad Nacional de Salta, Antonio Fernández Fernández, informa que el resultado de la reunión con la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación, Mg. Danya Tavella, fue muy satisfactorio; en la misma se ratificó el compromiso que el gobierno nacional tenía con la U.N.Sa. respecto a la continuidad de la carrera de Medicina y, en particular, del financiamiento del tercer año del curso.

En relación a cierta demora que se verificó en los trámites administrativos, éstos, tuvieron que ver con los cambios de autoridades en la cartera educativa.

El Rector Antonio Fernández Fernández, se mostró muy complacido con los términos de la reunión, ya que las autoridades nacionales ratificaron los acuerdos y compromisos asumidos con el Sr. Rector.  Una vez que se se presente el proyecto de creación de Medicina para la U.N.Sa. se firmará el acta complementaria por el resto de la carrera.