Convocatoria para Tesis Doctoral

CONICET

El proyecto de investigación tiene como tema “Impacto ambiental de microcervecerías de la Patagonia y desarrollo de estrategias de valorización de efluentes utilizando levaduras”.

La convocatoria está destinada a Lic. Biotecnología/Biología, Ing. Químico/Ambiental o en Alimentos, Bioquímico, o graduado de carreras afines, para realizar tesis de doctorado en el tema “Impacto ambiental de microcervecerías de la Patagonia y desarrollo de estrategias de valorización de efluentes utilizando levaduras”. El trabajo de investigación tiene como equipo de Dirección a la Dra. Andrea Trochine y al Dr. Alejandro González

El proyecto de investigación pretende evaluar el ciclo de vida de la cerveza, caracterizar los efluentes líquidos de microcervecerías locales y desarrollar estrategias para su valorización utilizando levaduras productoras de metabolitos de interés (lípidos/pigmentos). El lugar de trabajo será el “Instituto Andino Patagónico de Tecnologías Biológicas y Geoambientales” (IPATEC).

Los Postulantes deberán enviar breve carta de motivación y CV a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .