Curso de Posgrado: Métodos de análisis de información meteorológica y climática para diagnóstico y pronóstico

CURSO DE POSGRADO UNC

La propuesta se desarrollara en noviembre en la UNC.

Se invita al Curso de Posgrado “Métodos de análisis de información meteorológica y climática para diagnóstico y pronóstico” con validez para doctorado en Ciencias de la Ingeniería, FCEFyN, UNC Y con validez para los Doctorados en Biología, Geología y Agronomía en Tramite. La propuesta de formación tiene como docentes al Dr. Juan Minetti (UNT) y al Dr. Walter Vargas (UBA).

La inversión para el Curso de Posgrado es de 300$ para estudiantes (grado y posgrado), 600$ profesionales; además, se informa que se otorgaran un número reducido de becas.

La actividad se llevara a cabo desde el 5 al 10 de Noviembre de 2018 de 9 a 18 Hs. en la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Aula Planta Baja Secyt, Ciudad Universitaria, Universidad Nacional de Córdoba. Los interesados en inscripciones e información deberán contactarse al 0351-4334446 / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Para más información ingresar a: