Panel debate: Ley IVE

panel debate

El Debate se llevará a cabo hoy lunes 23 de julio a las 16 horas en el anfiteatro G-400 de la UNSa.

La Facultad de Ciencias Naturales organiza e invita a toda la comunidad universitaria al panel debate sobre el Proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo que actualmente está en discusión en el Senado de la Nación, en el marco de la Resolución 121/18 emitida el 28 de junio pasado por el Consejo Superior de la Universidad.

El Debate se realizará el día lunes 23 de julio a las 16 horas en el anfiteatro G-400 de la UNSa.

La convocatoria tiene como objetivo generar un espacio de discusión democrática que permita escuchar diferentes posturas que enriquezcan el debate planteado dentro de la comunidad universitaria.

Contará con la participación de disertantes de destacada trayectoria en la provincia sobre la temática: la abogada Mónica Menini, la cineasta Lucrecia Martel, la psicóloga Verónica Bissdorff, el Dr. Cristian Franco, la periodista Mariana Arnez y el diseñador gráfico y estudiante de filosofía Mauro Rodríguez. Cada panelista dispondrá de 10 minutos para su exposición y luego se abrirá una ronda de debate.