Sesión Especial del Consejo Superior

rectorado

Desde la Secretaría del Consejo Superior se informa que el jueves 26 de julio, a partir de horas 17:00, en el Comedor Universitario, tendrá lugar una nueva Sesión Especial. Entre los temas más destacados se presenta la reconsideración y volver a hacer el tratamiento del Proyecto de Ley de interrupción voluntaria del embarazo.

En esta Sesión Especial también se tratará:

- Modifica la denominación de la Carrera de Enfermería, por Carrera: Licenciatura en Enfermería -  Plan 1984.

- Tendrá lugar un espacio para continuar con el proceso de Formulación del Presupuesto 2019 con modificaciones, para homologación.

- El C.E.U.C.E. solicita espacio físico en el Sector de Aulas Norte para el funcionamiento del buffet.

- La Facultad de Ciencias de la Salud solicita fondos para la compra de mesas de disección y banquetas para el Laboratorio de Anatomía Normal, Carrera Medicina.

- La Facultad de Ciencias de la Salud solicita autorización para hacer uso de fondos del CIU-Medicina para afrontar pagos de asesores de Tucumán.

- La Dirección de Patrimonio solicita se realice transferencia sin cargo de bienes a los Centros de Estudiantes de sede Regional Tartagal y Sede Regional Sur.

- La Facultad de Ciencias Naturales solicita se otorgue el Título de Geólogo Post Mortem al alumno Lucas Sebastián Salaberria, fallecido el 13/11/2016.

- Entre otros temas.