Beca Posdoctoral

Becas 1

La propuesta corresponde al área de Tecnología Pecuaria y Pesquera. La convocatoria cierra el 10 de agosto.

Se convoca a los interesados en Beca Posdoctoral en el área “Tecnología Pecuaria y Pesquera. El Proyecto de investigación a desarrollar es “Modelos de epidemiología molecular para el control de epidemias virales de interés pecuario”; la misma tiene como tema la aplicación de modelos de epidemiología molecular a virus de rápida evolución causantes de enfermedades en animales de producción. El trabajo está a cargo del Investigador Guido Alberto König.

Los interesados deberán ser Licenciado y/o doctorado en Ciencias Biológicas, Ciencias Veterinarias, Boinformática o Biotecnología; además deberán tener motivación para la investigación científica y experiencia en trabajo de laboratorio y/o bioinformático. Se valorara la disposición para realizar ambas tareas, trabajo grupal y multidisciplinario. Se requiere, dominio de inglés oral y escrito.

La Beca Posdoctoral iniciara el 1 de octubre de 2018 y se extenderá durante dos años; la beca se desarrollara en el Instituto de Biotecnología, INTA, (Hurlingham, Provincia de Buenos Aires).

Los interesados en la propuesta deberán enviar CV (máx 3 pág) y carta de presentación (describiendo sus intereses) a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ; el cierre del concurso será el 10 de agosto de 2018.