Convocatoria para Tutor Par

rectoradounsa

La modalidad del concurso será por Evaluación de Antecedentes, Entrevista y Prueba de Oposición. Las inscripciones inician el 2 de agosto

La Facultad de Ciencias Exactas, de la Universidad Nacional de Salta, convoca a inscripción de Interesados para proveer por Evaluación de Antecedentes, Entrevista y Prueba de Oposición, un cargo un (1) de Tutore Par- PROMINF para el 3er año de la carrera de Lic. en Análisis de Sistemas.

El cargo a designar iniciara el 31 de diciembre de 2018, tendrá una dedicación de 10 hs. semanales y una remuneración de $ 4.400. El mismo está sujeto a disponibilidad de los fondos correspondientes al Proyecto PROMINF 2013 - 2018-2018.

El cronograma dispone que la publicación de la lista de inscritos se dará a conocer el 8 de agosto; mientras que las excusaciones, impugnaciones, recusaciones el 9 de agosto de 2.018. Para el 10 de agosto se realizaran las entrevistas. En tanto, las notificaciones se harán hasta 48 hs hábiles posteriores a la presentación del Acta de Dictamen; y las impugnaciones del dictamen se realizaran hasta 48 hs hábiles posteriores a la notificación del dictamen.

Las inscripciones se realizaran desde el 2 al 8 de agosto de 2018; el cierre será a hs 16. Los interesados deberán dirigirse a la Dirección Administrativa de Docencia de la Facultad de Ciencias Exactas, en el horario de 10:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00. Estas se realizaran mediante formulario ad-hoc , el cual, deberá solicitarse en las Direcciones de Mesa de Entradas o de Docencia, adjuntando el Curriculum Vitae (todas las hojas firmadas), el Estado Curricular Actualizado y la respectiva documentación probatoria, en original o copia certificada.