Convocatoria 2018 de Proyectos de Investigación

b 800 0 16777215 00 images Universidad CIUNSA

La recepción de proyectos ya inició.

Se informa que se encuentra abierta la Convocatoria 2018 de Proyectos de Investigación que entrarán en funcionamiento en el año 2019, de acuerdo a la Resolución Nº 099/18-CI.

Se establece el siguiente cronograma:

- Apertura: lunes 30 de julio de 2018.

- Cierre: viernes 31 de agosto de 2018 horas 18:00.

- Publicación de Proyectos Admitidos: viernes 12 de octubre de 2018.

- Fecha de Inicio de los Proyectos Aprobados: 1 de enero de 2019.

Forma de Presentación:

- En formato papel: presentar el formulario completo a excepción de los CV de los integrantes. La presentación deberá estar firmada por el Director del proyecto y deberá estar encabezada por una nota firmada por el Director y todos los integrantes del proyecto. La presentación deberá estar anillada.

- En formato digital: el formulario completo, incluidos los CV de todos los integrantes del grupo de trabajo. Todos los archivos deberán estar comprimidos en un único archivo (.Zip o .Rar) nombrado con el apellido del director y grabado en un CD que será adjuntado a la presentación en papel. El mismo archivo comprimido debe enviarse por correo electrónico a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Se atenderán dudas y consultas personalmente en el Consejo de Investigación:

Link: http://ci.unsa.edu.ar