Se aceptan sugerencias para la modificación del actual Estatuto Universitario

unsa

Las propuestas serán recepcionadas en Mesa de Entradas de la Secretaría del Consejo Superior de esta universidad hasta el 24 de agosto.

La Comisión de Interpretación y Reglamento del Consejo Superior, de la Universidad Nacional de Salta, solicita a las Facultades, Sedes Regionales, gremios, agrupaciones estudiantiles, Comisiones Paritarias y a la comunidad universitaria a presentar propuestas de modificación del actual Estatuto Universitario. Las mismas serán recibidas hasta el 24 de agosto del 2018.

Además, se informa que la referida Comisión fijó reuniones extraordinarias los viernes de 09:00 a 11:00 hs.; estas corresponden a los fines expuestos.

La documentación podrá ser visualizada en el siguiente link: