Convocatoria de ADIUNSa para el día 1 de agosto

ADIUNSa

Desde la Comisión Directiva de ADIUNSa se convoca a afiliados para el día 1 de agosto a las 11:30 en las escalinatas de la Biblioteca Central, para informar sobre lo conversado en el anterior Congreso de CONADU H. y definir medidas a desarrollar durante las jornadas de paro y tomar postura ante el próximo Congreso de la Federación.

ADIUNSa informa también, que en el pasado Congreso de CONADU H, que se realizó los días 5 y 6 de julio, se decidió el NO Inicio de clases, con suspensión de actividades a partir del 6 de agosto.

Esta decisión se debe a que el acuerdo salarial 2017 caducó el 28 de febrero del corriente año, habiendo recibido en los meses de abril y mayo ofertas de aumento salarial de 15% en cuotas (haciéndose efectivo el mayor porcentaje en la cuota a cobrarse con el sueldo de diciembre).

Además, desde las representaciones gremiales se manifiesta el rechazo del Decreto Provincial en donde los trabajadores sólo recibirán un 5 % de aumento, unilateral y a cuenta, con el sueldo de mayo.

Centros de Extensión Universitaria