Taller de Braille 2° nivel

CIPED LOGO

El taller inicia el día jueves 23 de agosto y finaliza el 11 de octubre.

La Comisión de Inclusión de Personas con discapacidad (CIPeD) invita a la comunidad universitaria a participar del Taller de Lectoescritura del Sistema Braille - 2° Nivel.
Este taller se desarrollara en 8 encuentros presenciales, los días jueves de 9 a 11hs en el aula 112a.

Está destinado a profesores, estudiantes y PAU que tengan conocimientos básicos del Sistema Braille y que deseen profundizar en el mismo. Los participantes tendrán la opción de contar con una certificación de asistentes o asistente con evaluación (aprobación del curso).

El material de estudio y trabajo será facilitado por la comisión, en calidad de préstamo, durante todo el taller

Las inscripciones son de carácter gratuito y pueden realizarse en el siguiente link:

Para mayor información pueden comunicarse por los siguientes medios:

Oficina: Box de la CIPeD (al lado de la confitería central)