III JORNADAS DE ENSEÑANZAS DE LA MATEMÁTICA

jornada de matematica 3

El concurso será por medio de antecedentes y oposición. Las inscripciones inician el 21 de agosto.

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, mediante Res. 346-D-2018, resuelve, llamar a concurso cerrado-interno de Antecedentes y Oposición, para cubrir un (1) cargo de Auxiliar Administrativo - Categoría 06 - del Agrupamiento Administrativo del Personal de Apoyo Universitario para el Departamento Personal de esta Facultad. La propuesta tendrá un cumplimiento mínimo de 35 (treinta y cinco) horas semanales de labor, en el horario de 08:00 a 15:00, y/o de acuerdo a las necesidades de la Facultad.

Las inscripciones se desarrollaran el 21, 22, 23, 24 y 27 de agosto de 2018, en Mesa de Entradas de la Facultad de Ingeniería de 10:00 a 16:00 horas. Además, se informa que se deberá presentar solicitud de inscripción dirigida al Decano de la Facultad de Ingeniería Ing. Pedro José Valentín Romagnioli (original y copia), carpeta con currículum vitae y fotocopias autenticadas de documentación probatoria en sobre cerrado y firmado por el postulante.

Para más información puede consultarse en el siguiente enlace: http://bo.unsa.edu.ar/ding/R2018/R-DING-2018-0346.pdf