Organizaciones de periodistas en la UNSa

. Rectorado

1 periodistas

En el rectorado de la Universidad Nacional de Salta se desarrolló una reunión entre el secretario de extensión universitaria Lic. Rubén Correa y el subsecretario de comunicaciones y director de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Lic. Víctor Notarfrancesco con el presidente de la Asociación de Periodistas de Salta (APES) Lic. José Muñoz y el secretario general del Sindicato de Prensa de Salta (SIPRENSAL) Fernando Díaz.

El objeto es generar un convenio entre la UNSa y estas dos instituciones con el fin de intercambiar conocimientos y capacitación.

Desde Extensión se prepara el desarrollo de nuevos CEUNSa dirigido a los trabajadores periodistas y sus familiares. Y, desde la dirección de la Escuela de Comunicaciones y la Subsecretaria de Comunicación de la UNSa se prepara un programa de capacitación para trabajadores de prensa y sus familias.

2 periodistas

3 periodistas