El Rector de la UNSa participa en el Consejo Interuniversitario Nacional

. Rectorado

1.jpg

El Rector de la UNSa, Ing Daniel Hoyos, está participando del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) que está reunido en el marco del 90° Plenario de Rectoras y Rectores. El encuentro, que se desarrolla en modalidad híbrida, tiene como anfitriona a la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) y se está realizando en la ciudad de La Punta, a 20 km al norte de la ciudad de San Luis.

En este marco, en el día de ayer se reunió la comisión ejecutiva, donde el rector es parte, para definir los temas que se tratarían durante el plenario. Durante la jornada de hoy, el órgano máximo del Consejo, trabaja sobre la definición y aprobación de políticas del Consejo y de convenios y acuerdos de interés interuniversitario.

2.jpg

3.jpg