Se realizó un taller sobre la evaluación de necesidades y prácticas de la transformación digital

. Rectorado

La Dra. Elsa Estevez, Representante del Consejo Interuniversitario Nacional, nos comenta acerca del desarrollo del Taller sobre evaluación de necesidades y prácticas de la transformación digital, dictado junto al Dr. Pablo Bilyk (UNQ) y organizado por: Proyecto UNI UEAR – Alianza Universitaria Argentina Europea para la Transformación Digital.

El Proyecto UNI UEAR es ejecutado por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) en colaboración con un consorcio de cinco universidades nacionales y cuatro instituciones europeas. Tiene como objetivo principal contribuir a la promoción de los derechos digitales en Argentina; y en particular, busca fortalecer la creación y difusión de conocimiento aplicado para la transformación digital; y desarrollar alianzas entre la academia, los sectores público y privado y la sociedad civil para la transformación digital.