El Consejo Superior de la UNSa adhirió por unanimidad al comunicado del CIN

. Rectorado

399683064 735877335244573 1543637632700069756 n

En la jornada de hoy se llevó a cabo la Cuarta Sesión Extraordinaria del Consejo Superior, por unanimidad, las y los consejeros superiores de la UNSa adhirieron al comunicado del Sistema Universitario Público Argentino, emitido por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) en defensa de la Educación Pública.
La sesión se realizó de forma simultánea con el resto de las universidades públicas del país. En la ocasión se reafirmó el compromiso institucional de Rectorado y demás facultades en defensa de la Educación Pública, además se realizó un repudio a las pintadas que fueron realizadas en las paredes externas de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo).
Los y las presentes, destacaron el “banderazo” realizado ayer en las escalinatas de la biblioteca central. En la sesión también hicieron uso de la palabra los secretarios generales de ADIUNSa, Diego Maita y APUNSa, Stella Mimessi.
Fuente e imágenes: Prensa Rectorado