Taller “Prevención de la violencia contra las mujeres. Tipos y modalidades de violencia”

. Uncategorised

taller comision de la mujer.jpg

Se dictará el día jueves 26 de octubre, con una reedición el jueves 2 de noviembre en el aula 51 de la UNSa.. El taller se realizará en el marco de las acciones previstas para el Día Internacional de Lucha contra la Violencia hacia las Mujeres. Será gratuito y se entregarán certificados de participación.

Estará dirigido a estudiantes de las diferentes Facultades de la U.N.Sa y Comunidad Universitaria.

Cronograma:
-16:30 acreditación
-17:00 a 19:00 horas taller

Los objetivos de esta actividad son:
·Brindar información sobre tipos y modalidades de violencia en el marco de legislaciones nacionales y provinciales.
·Aportar al reconocimiento y prevención de la violencia contra las mujeres en sus diversas manifestaciones.
·Informar sobre direcciones y lugares a donde recurrir para denunciar, encontrar asesoramiento, etcétera.

Organiza la Comisión de la Mujer de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Salta.