Marcha en defensa de la Universidad Pública

La comunidad universitaria de Salta se suma a la Marcha Federal en defensa de la educación pública.

La convocatoria es para el 23 de abril, a hs 16 en el Monumento 20 de febrero.

iTe invitamos a sumarte!

Convocatoria julio y agosto: Becas APN-CONICET

. Uncategorised

Leer más: Convocatoria julio y agosto: Becas APN-CONICET
La Facultad de Humanidades invita a las Becas Internas Doctorales están destinadas a postulantes graduadas/os o que adeuden hasta 5 materias de su carrera de grado al momento de realizar la solicitud, a fin de realizar un doctorado en Argentina.

Actividades en el IEM "Dr. Arturo Oñativia"

. Uncategorised

Leer más:Actividades en el IEM

En el marco del paro convocado por ADIUNSa y la CONADU Histórica se realizarán distintas actividades de visibilización que se realizarán en el IEM "Dr. Arturo Oñativia". El paro fue decretado desde el 17 al 21 de abril.

Semana de la Enfermería en la UNSa

. Uncategorised

 

La docente de la Facultad de Ciencias de la Salud UNSa, Angélica Alarcón Aparicio, habla sobre las actividades que se desarrollan durante la jornada como parte de la semana de la Enfermería. La misma, trata sobre la prevención de las enfermedades en la comunidad universitaria "Fortalecimiento de la Salud Sexual y Procreación responsable.

Inscripciones al Centro de Lenguas 2024

. Uncategorised

Leer más:Inscripciones al Centro de Lenguas 2024
 
El Centro de Lenguas informa que las inscripciones a los curso 2024 se harán por medio del sistema SIU-GUARANI.Las inscripciones a los cursos de idiomas inician el 5 de febrero de 2024.

Naturales: Feria de Productos Agricolas

. Uncategorised

Leer más:Naturales: Feria de Productos Agricolas

El próximo viernes, 22 de septiembre se llevará a cabo la Feria de Productos Agrícolas, la Facultad de Ciencias Naturales invita a participar por las galerías externas de la Facultad y encontraras alimentos y artesanías de los emprendedores.

Apertura CEUNSa Isla de Cañas

. Uncategorised

 

El coord. del Programa de Centros de Extensión del interior de la Provincia dependiente de la Secretaria de Extensión de la UNSa Lic. Álvaro Retamoso anuncia la apertura de un nuevo Centro de Extensión Universitario. En esta oportunidad, la apertura se realizará este 10 de agosto en Isla de Cañas.

Recolecta de libros para la creación de las Bibliotecas de los CEUNSa

. Uncategorised

Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image 'images/otras/campaña_de_libros_seu.jpg'
There was a problem loading image 'images/otras/campaña_de_libros_seu.jpg'

Leer más:Recolecta de libros para la creación de las Bibliotecas de los CEUNSa

La propuesta elaborada por un grupo de no docentes de la Secretaria de Extensión Universitaria invita a la comunidad y al público en general a aportar libros infantiles y juveniles a través de la donación para la formación de bibliotecas en los centros de Extensión universitaria.

Centros de Extensión Universitaria