Disertación sobre la "Cuarta Revolución Productiva Mundial y cómo Reformular la Pobreza"

. Uncategorised

ingeniera

El disertante de la charla será el Doctor en Finanzas y Planeamiento Estratégico, Alberto Laham, el 2 de septiembre en el Microcine de Facultad de Ingeniería.

En entrevista para Radio Universidad, el coordinador de la actividad, Dr. Antonio Arciénaga, explicó que la charla se focalizará en las problemáticas que aquejan a la producción y cómo asociarlas por las vías de generación de empleo para combatir la pobreza.

"A nivel mundial existe un desarrollo muy importante vinculado a las tecnologías de la información y de las comunicaciones que están revolucionando los modos de producir y que constituyen renovados aspectos de mejora de la productividad, la competititvidad y la flexibilidad y renuevan la cara de la industria en el siglo XXI", explicó el Dr. Arciénaga.

La actividad tendrá un cupo de 100 participantes y se desarrollará en el Microcine de la Facultad de Ingeniería, a horas 18.