Inscripciones al Ciclo de Nivelación Académica Medicina U.N.T. Sede-Salta 2019-2020

. Uncategorised

Facultad de Cs de la Salud MEDICINA 2019 3

Las inscripciones inician el 19 de noviembre.

Los interesados en cursar el Ciclo de Nivelación Académica de la Carrera de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) Sede Salta-UNSa para el ciclo lectivo 2019 -2020, pueden realizar la inscripción a partir del día martes 19 al viernes 22 de noviembre de 2019 de 8:30 a 12:30, en la Secretaría de Medicina, Planta Baja de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Salta, Avenida Bolivia 5150.

Los requisitos son:

• Original y fotocopia del DNI (documento nacional de identidad) o Pasaporte.
  • Original y fotocopia del Título del Nivel Medio (Secundario). En el caso que el aspirante este cursando el último año delsecundario presentar constancia de alumno regular original. Correo electrónico.
  • El Trámite es personal.
  • Los aspirantes que residan a más de 200 kilómetros u otra provincia adjuntar nota solicitando la incorporación enfebrero de 2020.
  • No habrá prórroga para la inscripción y la documentación debe ser presentada en su totalidad.

PERIODO DE CURSADO:

25 de noviembre al 21 de diciembre de 2019 y 3 de febrero al 21 de marzo de 2020.

IMPORTANTE: EL CURSO NO ES OBLIGATORIO.

Fuente:Radio Universidad 93.9