Convocatoria julio y agosto: Becas APN-CONICET

. Uncategorised

apn
La Facultad de Humanidades invita a las Becas Internas Doctorales están destinadas a postulantes graduadas/os o que adeuden hasta 5 materias de su carrera de grado al momento de realizar la solicitud, a fin de realizar un doctorado en Argentina.
El plazo para la solicitud de avales será entre el 17 de julio y el 7 de agosto 2023 (ver procedimiento en el documento "Bases para la solicitud del aval").
Asimismo, se considerarán las temáticas priorizadas por la Administración de Parques Nacionales (documento "Listado de temas priorizados por la APN y cupos - Convocatoria 2023").
 Cupo establecido: 30 becas
 Fecha de inicio: lunes 1° de abril de 2024. Duración: Sesenta (60) meses