WhatsApp Image 2020 09 22 at 14.26.18

La Obra Social de la Universidad Nacional de Salta comparte los pasos a seguir ante la aparición de síntomas de COVID-19.

Convocatoria para cargo de Auxiliar Administrativo

. Uncategorised

rectorado

El concurso es cerrado interno y general. Las inscripciones inician el 30 de julio.

La Universidad Nacional de Salta convoca a inscripción de interesados para cubrir un (1) cargo de Auxiliar Administrativo, cat. 7, Agrupamiento Administrativo para Dirección General de Coordinación Administrativa del Rectorado de esta Universidad. Los postulantes deberán manifestar mediante nota su intención de postularse para instancias de los Concursos Cerrado interno y general, según Res. CS Nº 171/11.

Las inscripciones se llevaran a cabo el 30 de julio al 3 de agosto de 2018 de 9 a 12:30 hs. -5 días hábiles- en mesa general de entrada y salidas de Dirección General Coordinación Administrativa.

Para más información ingresar a