Seminario “Los archivos audiovisuales en la gestión teatral: aspectos de guarda y conservación”

. Uncategorised

Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image 'images/otras/SEMINARIO_Los_archivos_audiovisuales_en_la_gestión_teatral_aspectos_de_guarda_y_conservación.jpg'

SEMINARIO Los archivos audiovisuales en la gestión teatral aspectos de guarda y conservación

La propuesta de formación se desarrollara el 1 y 2 de agosto en el Museo Histórico de la UNSa.

Se invita a participar del Seminario “Los archivos audiovisuales en la gestión teatral: aspectos de guarda y conservación”, a cargo del Profesor Fernando Madedo, el próximo 1 y 2 de agosto en el Museo Histórico de la UNSa, ubicado en calle Buenos Aires 177.

El Profesor Fernando Madedo es Especialista en teoría del diseño comunicacional (UBA), Diseñador de imagen y sonido (UBA), Diplomado en gestión y política en cultura y comunicación (FLACSO) y en políticas culturales y derecho de la cultura y las artes (FOGA). También, es Doctorando en el Doctorado en Artes (UNA) y Profesor de Teoría e Historia de los Medios en UNA y UBA.

Organizan este Seminario: el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia; Coordinación de Bibliotecas y Archivos de Salta; El

Museo Histórico de la UNSA Prof. Eduardo Ashur; Instituto de Investigaciones en Cultura y Arte (IICA); Representación Salta del Instituto Nacional del Teatro.

Auspicia: Consejo Federal de Inversiones - CFI.

Centros de Extensión Universitaria