XIX Congreso Argentino de Orientación vocacional
Solicitan postulante para realizar tesina de Licenciatura
Convocatoria para Beca Doctoral / postdoctoral
Convocatoria para Becas Rutherford
EXAMEN DE ADMISION PARA MEDICINA
Hasta el 16 DE MARZO se podrán pre- inscribir los estudiantes que deseen rendir el examen de Admisión de Medicina, en la web www.unsa.edu.ar o en www.fn.unt.edu.ar.
Defensa de Tesis: Maestría en Energías Renovables
#8M: Comisión de la Mujer
La Prof. Beatriz Guevara integrante de la Comisión de la Mujer de la Universidad Nacional de Salta nos comenta sobre la agenda programada en el marco del Día Internacional de la Mujer. Entre las actividades se programa llevar a cabo cine debate, intervención artística gráfica, talleres y movilización. La agenda tiene el objetivo es sensibilizar sobre la amplitud que implican los derechos de la mujer. La propuesta está destinada a la comunidad universitaria.
Convocatoria para Beca de Doctorado
APUNSa adhiere al Paro Internacional de Mujeres el día Jueves 8 de Marzo
Convocatoria para Beca Doctoral de la ANPCyT
Previo al #8M: Conferencia de Prensa
Cierre de los cursos de ingreso de la Facultad de Ciencias Naturales – UNSa
El Centro Único de Estudiantes de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de Salta llevo a cabo una jornada deportiva como cierre de los cursos de ingreso 2018 de las carreras correspondientes de la Facultad de Ciencias Naturales. El estudiante, Andrés Tejedor Dorado, miembro del CUECNa nos comenta sobre las actividades desarrolladas.
Comisión de Inclusión de Personas con Discapacidad
La becaria Anahí Guanuco Aguilar, de la Comisión de Inclusión de Personas con Discapacidad, nos comenta sobre las actividades del CIPED durante el ingreso 2017-2018.
Convocatoria para Jefe de Trabajos Prácticos
Convocatoria a Beca de iniciación FONCYT
I Jornadas de Lenguas Extranjeras en la Universidad: Docencia e Investigación
Estas jornadas se llevaran adelante el próximo 19 y 20 de Abril, y tienen como propósito promover el debate y la discusión acerca de cuestiones centrales de la enseñanza/aprendizaje de las lenguas extranjeras en la universidad desde las principales perspectivas que provienen de las distintas disciplinas lingüísticas.


